Este fin de semana se está disputando la décima edición del rally Tierras Altas de Lorca, una prueba patrocinada por grupo Terramovil y en la también participará su equipo Terra Training Motorsport. Una prueba que se presenta con sus mejores galas y en la que se ha batido el récord de inscripciones, con un total de 102 equipos y donde compiten una gran cantidad de pilotos internacionales.

Este apoyo al rally lorquino se ha traducido además en la cesión por parte de Terramovil de varios coches para que sean usados por la organización. «Estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena para que este tipo de pruebas puedan salir adelante en estos tiempos complicados», explica Mariano Jiménez, director general de Terramovil,

El equipo Terra Training Motorsport ha aprovechado este rally para mostrar su lado más solidario. Por ello ha donado al Centro de Distribución de Alimentos Galilea de Cáritas Parroquial tres palets con productos de higiene para el hogar, valorados en 1.500 euros. «Nos llena de felicidad realizar este tipo de actos, con los que podemos ayudar a mucha gente», destaca Surhayen Pernía, piloto de Terra Training Motorsport.

Por su parte, desde Cáritas Parroquial han mostrado su agradecimiento por esta donación que les «permite seguir ayudando a las personas que lo necesitan», señala Javier Cano, responsable de relaciones institucionales.