La oferta formativa de la Universidad Católica de Murcia incluye 7 grados y 40 postgrados totalmente online, así como 5 y 28 semipresenciales, respectivamente. Esta formación se imparte con flexibilidad de horarios, lo que permite al alumno compaginar los estudios con su actividad profesional y la vida familiar.

La metodología de UCAM Online University responde a una formación personalizada y adaptada a los nuevos recursos tecnológicos. El proceso de transformación digital implementado por la Universidad Católica ha potenciado esta enseñanza, contando con todos los recursos técnicos y metodológicos necesarios para ello. Además, con la virtualización de laboratorios y aulas, los alumnos de modalidad online pueden acceder a las instalaciones de la Universidad evitando desplazamientos.

«Ofrecemos al estudiante tutorización académica personalizada, materiales audiovisuales y acceso a repositorio virtual, clases presenciales a distancia en horarios compatibles con la jornada laboral y evaluación continua», explica Belén López Ayuso, vicerrectora de Enseñanza Virtual de la UCAM. Con respecto a la evaluación de los estudiantes, hay que destacar que la Universidad Católica cuenta con sedes examinadoras en distintos puntos de España y Latinoamérica.

UCAM | Formación de máxima calidad adaptada a todos los horarios

Nuevos másteres flexibles para el ritmo de vida de los alumnos

La UCAM ha puesto en marcha seis másteres que serán la punta de lanza de su formación online ejecutiva. Se trata de unos títulos de postgrado asíncronos que, a diferencia de la formación a distancia que se ha impartido hasta el momento, permiten al estudiante seguir el itinerario académico en el horario que mejor se adapte a su ritmo de vida y contar con varios periodos para matricularse en ellos.

Los primeros másteres que se van a impartir bajo esta modalidad son MBA (Master in Business Administration), Dirección Financiera, Gestión Hotelera y Gastronomía, Dirección de Proyectos, Marketing y Dirección Comercial y Gestión de Servicios Sanitarios.

Estos nuevos másteres son asíncronos, por lo que toda la formación no se imparte en tiempo real. Así, el alumno puede seguir sus clases cuando quiera y no está limitado a un horario específico. Estos títulos ofrecen las mismas garantías que el resto de la oferta formativa.

La matriculación está abierta y los cursos arrancan en junio, aunque otra ventaja es que el estudiante puede iniciar su máster cuando mejor le venga ya que se abren periodos de matriculación y de inicio del curso seis veces al año.  

Más información UCAM ONLINE

Más info en estudiaronline.ucam.edu y en el teléfono 868 48 40 15.

Dónde está la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu