La promotora Urbincasa ha iniciado la comercialización de la primera fase de Residencial Seagardens en Campoamor, compuesta por 47 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Así lo comunicó la empresa en el acto de presentación de la promoción que, conducido por el maestro de ceremonias Javi Martín, contó con Ana Restoy, directora del Consejo de Administración de Urbincasa, María José Florenciano, directora comercial, y Luis Picazo, arquitecto del proyecto.

El residencial, situado en la parte más elevada de Campoamor, es un proyecto que representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo. Así se define esta nueva promoción, que contará con 240 viviendas en total. «En Urbincasa siempre hemos creído en este rincón de la Costa Blanca y llevamos trabajando allí desde los años 80», manifestó Restoy.

Luz, amplitud y máxima calidad en una urbanización que busca desde todas sus perspectivas la mirada hacia el Mediterráneo pues, como destacó Picazo, «en el ADN del residencial está la orientación». Especialmente se han cuidado las zonas comunes dotadas de piscina, sauna, gym, jacuzzi, sala gourmet y un lavadero para bicicletas.