Tanto la coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región, Ana Martínez Vidal, como el ya exportavoz del Grupo Parlamentario Cs en la Asamblea, Juan José Molina, denunciaron públicamente que estaban recibiendo amenazas e insultos desde que presentaron con el PSOE la moción de censura al Gobierno de Fernando López Miras, que finalmente no prosperó.

Este viernes, Martínez Vidal ha hecho pública la última carta que han recibido, en este caso su compañero, en el que se les insulta a los dos.

"Hijo de puta", "maricón" o "puta" son algunos de los descalificativos que esta persona les dirige a los dirigentes naranjas. Aunque el sobre que contenía la carta aparece un nombre y una dirección, los diputados de Cs entienden que se trata de una identidad falsa, ya que hasta la dirección del remitente no existe.

Carta a Juan José Molina con insultos a él y a Ana Martínez Vidal.

Martínez Vidal lamenta que que su ya excompañero de partido, Alberto Castillo, nunca hubiera condenado estas amenazas. Ayer Cs le abría un expediente de expulsión tras permitir, mediante una abstención, que el diputado tránsfuga Francisco Álvarez le arrebatara a Juan José Molina la portavocía del Grupo Parlamentario Ciudadanos.