El Corte Inglés con su marca de baño Énfasis apuesta por la moda más sostenible apoyando y promoviendo un entorno más limpio y saludable para esta y futuras generaciones. Así, la empresa contará esta Primavera/Verano 2021 con una colección sostenible creada en colaboración con Seaqual Initiative que promueve la limpieza de nuestros océanos.

Las prendas están confeccionadas con material reciclado y han sido fabricadas en circuito corto provocando que el proceso de fabricación vertical sea más ecológico. 

De hecho, esta campaña, el Corte Inglés ha apostado fuerte por el tejido Sequal Yarn, elaborando el 12% de sus prendas con este hilo de poliéster de alta calidad que se hace a partir de materiales reciclados que incluyen botellas de plástico postconsumo y plástico capturado del mar. 

La colección cápsula de Énfasis cuenta con diferentes modelos de traje de baño y bikinis. Los tonos azules y grises elegidos para sus diseños minimalistas recuerdan a nuestros mares. Estará disponible para su venta a finales del mes de marzo en todos los centros El Corte Inglés de España y Portugal y en www.elcorteingles.es.