Carrefour apuesta por el calzado origen España dentro de su marca Tex con siete proveedores regionales que se ubican en las provincias de Alicante, La Rioja, Murcia y Zaragoza. En Murcia, la compañía trabaja con un productor local ubicado en Cehegín. La cadena, ofrece para esta colección primavera-verano más de 40 artículos fabricadas en España, como parte de su compromiso y apuesta por los productores de calidad del país.

Entre los productos más demandados de esta colección de calzado primavera-verano Tex destacan las menorquinas de piel, alpargatas de yute, sandalias de cuña y yute artesanales, un básico indispensable; mocasines y náuticos de piel, así como bailarinas y sandalias de piel. La nueva colección ya está disponible en hipermercados y en www.carrefour.es.

Tex, la marca de moda de Carrefour, tiene como objetivo acercar las últimas tendencias a todos los miembros de la familia con diseños exclusivos y actuales, con gran calidad y precios asequibles. La compañía comercializa 5.300 referencias de esta marca y durante el último año la compañía ha ampliado su colección con algodón 100% bio, que incluye prendas de bebé, niños y hogar.