El equipo profesional de esports de la Universidad Católica de Murcia ha hecho historia consiguiendo su primer título oficial de la Superliga de League of Legends. En la final, que tuvo claro color azul y dorado, los universitarios se impusieron por un rotundo 3-0 al Cream Real Betis. Es la primera vez que un equipo de la Región de Murcia logra un título oficial de la Liga de Videojuegos Profesional. Este triunfo se suma a la clasificación para jugar el ‘European Masters’ en lo que será la primera incursión de este club en competiciones europeas.

El éxito de la división de deportes electrónicos de la UCAM es doble, porque su equipo filial que, disputa las competiciones universitarias, también jugará en Europa, tras imponerse en el torneo clasificatorio nacional.

‘UCAM Archangels’ representará a España en las European Series de Amazon University Esports, la liga interuniversitaria de deportes electrónicos, completando así un espectacular arranque de 2021 para el proyecto de esports de la Universidad Católica de Murcia.