Para el único diputado respaldado por la dirección nacional de este partido, Pascual Salvador, lo que se ha vivido hoy en la Asamblea Regional ha sido “un espectáculo vergonzoso”. Entiende que esta moción de censura al Gobierno regional se tendría que haberse retirado, “una moción de Ciudadanos a su propio Gobierno regional, no lo olvidemos”.

El diputado de Vox ha vuelto hoy a criticar al presidente regional, Fernando López Miras, por no convocar elecciones cuando supo que iba presentarse la moción de censura por miedo al respaldo social de Vox en la Región. Pascual Salvador ha exigido que se le dé voz a los murcianos “que quieren elegir a su Gobierno regional, y “que no quieren un Ejecutivo socialcomunista o uno inestable formado por los expulsados de varios partidos”.

Pide Salvador al presidente que escuche el clamor de las calles, en referencia a la caravana de coches que ayer organizó Vox, “que haga lo mismo que ha hecho su compañera de partido en Madrid, y convoque elecciones para que todos los murcianos podamos votar”.