La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) pone a disposición de sus talleres de reparación de automóviles y de reparación y venta de neumáticos un servicio gratuito de auditoría en materia medioambiental, consumo y seguridad industrial. En dos sencillos pasos, el establecimiento podrá ponerse al día para afrontar cualquier inspección.

Los talleres de reparación están incluidos dentro del Plan de Inspección que prevé realizar la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Las empresas sólo tienen que descargar un manual práctico y rellenar un formulario para recibir, por email, un informe de la FREMM donde se indican las carencias que hay que corregir con el fin de superar una revisión en materia de medio ambiente, consumo y seguridad.

De forma gratuita y sin necesidad de desplazamientos, los empresarios de FREMM pertenecientes a sus asociaciones de Gretamur y Neumatimur, que son los que agrupan a los colectivos citados, podrán ‘chequear’ su negocio conforme a los requisitos que establece la propia legislación y la autoridad administrativa.