La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con el representante del Balneario de Archena, su director de Operaciones, David Rull, para que todos los mayores de 65 años del municipio puedan disfrutar gratis, al menos una vez, del Spa Piscinas Termales de este establecimiento archenero, coincidiendo con la reapertura de estas instalaciones termales locales el próximo día 18 de marzo.

Esta invitación podrá utilizarse de lunes a viernes, y hasta el 30 de junio. Los archeneros con dichos requisitos que deseen aprovechar este servicio gratuito tendrán además parking gratuito durante su permanencia.

Para Patricia Fernández, que ayer se incorporaba a sus tareas municipales después de haber superado el coronavirus, «esta es una buena noticia para reiniciar mi actividad. Beneficiar a este colectivo que tan mal lo ha pasado y lo está pasando en esta pandemia, con este servicio gratuito del Balneario de Archena. Siempre es una satisfacción ayudar a nuestros mayores.