Cuatrovías, promotora de desarrollos urbanísticos singulares, ofrece a través del Parque Empresarial San Andrés un nuevo espacio para la implantación inmediata de aquellas empresas que buscan un emplazamiento excepcional y requieran de las condiciones más exigentes.

Este parque empresarial se encuentra ubicado en el enclave estratégico y logístico más importante de la Región de Murcia, y dispone de una superficie de 417.285m2 con todos los servicios e infraestructuras disponibles, para que puedan establecerse empresas y negocios de primer nivel.

Situado en el término municipal de Alcantarilla, en el cruce de las Autovías del Mediterráneo y del Noroeste de la Región de Murcia, futura Autovía Arco Noroeste, que entrará en funcionamiento en mayo de 2022, que convertirá al Parque Empresarial San Andrés en el mayor nudo de comunicación terrestre de la Región (Barcelona-Cádiz y Madrid-Cartagena).

Para una implantación inmediata

El avanzado estado de las obras y la disponibilidad del 100% de los servicios permite la implantación inmediata de empresas que requieran de una ubicación única y una ágil comunicación terrestre con las principales ciudades de España y los más modernos servicios.

Cuenta además con todas las infraestructuras ejecutadas y en funcionamiento, como es el abastecimiento, saneamiento, electrificación, telecomunicaciones, y gas natural.

Idóneo para sector logístico y alimentario

Este proyecto permite la posibilidad de implantación de empresas y negocios de todo tipo, tanto del sector terciario, como industrial y de servicios, con una ocupación de parcela del 70%, y una más que notable edificabilidad del 0.96m2/m2.

Parque empresarial San Andrés

Por otra parte, debido principalmente a su comunicación y parámetros de edificación, el Parque Empresarial San Andrés es el emplazamiento ideal para empresas del sector logístico y alimentario, siendo estos dos sectores que ya se han definido por este lugar, como es el caso de ALVALLE (Pepsico) y EUROLONJA.

Dónde está el Parque Empresarial San Andrés

Web: http://cuatrovias.es/san-andres/

Teléfonos: 968 882 725 / 676 475 186

Email: cuatrovias@copele.com