Novafincas, una joven y adaptada a las nuevas tecnologías de administración de fincas, viene destacando en el sector en los últimos meses debido a su buena labor de gestión de comunidades de propietarios, sin importar el tamaño y las características, en todo el territorio de la Región de Murcia. El carácter personalizado de sus servicios le permite ajustarse a las necesidades de cada una de estas comunidades, lo que le permite plantear un presupuesto en el que se reducen gastos sin ver mermadas las prestaciones.

Además de administradores de fincas, realizan labores de abogacía, lo que les permite dar una respuesta rápida y eficaz a posibles problemas legales o de morosidad. Además, la prestación de sus servicios se adapta a las nuevas tecnologías, disponiendo no solo de su oficina virtual, www.novafincas.com, sino también de una app móvil, llamada Novafincas OV, desde la que cualquier propietario tiene acceso a la información al tiempo que puede comunicar incidencias ocurridas en su comunidad.

Uno de los mayores retos a los que se han tenido que enfrentar en el último año, al igual que el resto de empresas del sector, ha sido la realización de juntas de propietarios debido a la situación sanitaria generada por la pandemia de covid-19. Así, han ido adaptando sus instalaciones a la ‘nueva normalidad’, tomando todas las medidas de protección necesarias y regulando las visitas de sus clientes a través de cita previa. También han implementado soluciones que permiten realizar videoconferencias de alta calidad, ofreciendo una alternativa segura a las juntas de vecinos tradicionales. 

La demanda más generalizada a la que han tenido que hacer frente en este último año por parte de las comunidades de propietarios ha sido la de garantizar la limpieza y desinfección de las zonas comunes. Del mismo modo, y ante la dificultad en la mayoría de casos de realizar juntas de vecinos, ha aumentado también la demanda de peticiones de información acerca de la situación general de la comunidad, por lo que se han abierto a canales virtuales para que la comunicación y el acceso a la información fuese lo más fácil y fluida posible.

«El administrador de fincas ha tenido que adaptarse a la nueva realidad. Hemos tenido que potenciar todos los aspectos tecnológicos. Antes de la pandemia era impensable realizar una reunión virtual o citas por videoconferencia con nuestros administrados, y ahora se han convertido en actividades muy demandadas y presentes en nuestro día a día», afirman desde Novafincas.

Los servicios de novafincas

  • Gestionar la contabilidad de su comunidad.
  • Procurar el cobro de recibos.
  • Asistir a juntas de vecinos.
  • Redactar las actas de dichas juntas y hacer llegar la información a cada propietario.
  • Visitas periódicas, para comprobar el buen funcionamiento de los servicios que se prestan a la comunidad.
  • Servicio de mantenimiento integral y revisión de comunidades.
  • Contactar con servicios de limpieza, jardinería, socorristas, piscinas, portería o vigilancia.
  • Tramitar seguros y mantenimientos.
  • Buscar y solicitar subvenciones de las que puedan ser beneficiarios.
  • Nuevo servicio de Mediación Vecinal, con descuentos de hasta un 30% sobre la tarifa base del mediador.

Más sobre Novafincas

Teléfono: 676 890 053

Email: info@novafincas.com

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