Con una experiencia de más de 50 años en el ámbito de la enseñanza, el Centro Educativo Concertado Nuestra Señora de los Ángeles ofrece un proyecto educativo que busca no solo el desarrollo intelectual de su alumnado, sino también el humano, estableciendo como pilar el respeto mutuo a la conciencia y creencias de cada uno, poniendo el máximo empeño en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia.

Una de las máximas de este colegio es el de educar para la igualdad, ayudando a compensar las propias desigualdades sociales, garantizando el derecho a la educación de cualquier niño o niña, adoptando criterios abiertos y no selectivos en la admisión del alumnado. «Somos una escuela integradora, no selectiva ni competitiva», afirman desde el propio centro educativo.

Colegio Nuestra Señora de los Ángeles

La Cooperativa El Rayito, denominación con la que se le conoce desde el año 2018, ofrece un proyecto de enseñanza que abarca distintos niveles, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Entre sus servicios también destacan el aula matinal, la vespertina y el transporte de viajeros propios.

Este centro educativo, cuyos comprometidos docentes se encuentran en continua adaptación, afronta un ilusionante proyecto de renovación, gracias al cual sus instalaciones se verán mejoradas y ampliadas con el objetivo de atender en las mejores condiciones a toda la comunidad educativa.

Colegio Nuestra Señora de los Ángeles

Más sobre el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles

Teléfono: 968 86 89 15

Correo: secretaria@cnsangeles.es

Ubicación: C/ Magallanes, 28, 30.833 Sangonera La Verde. Murcia.