El Colegio La Santa Cruz se erige como una cooperativa de enseñanza con amplia experiencia que ha ido implantando, en sus años de crecimiento, tanto nuevas tecnologías como los desafíos que cada reforma educativa ha planteado. Es digno de destacar, como principio que guía su funcionamiento, que este centro ha incrementado la colaboración entre profesorado y padres para que la enseñanza y el aprendizaje tengan en cuenta las necesidades de los alumnos y alumnas como primer compromiso.

jsoler

Esa faceta de inclusión de padres y alumnos ha supuesto un profundo cambio en la mentalidad del aprendizaje muy volcado a un tratamiento humanizado ligado al contexto familiar y social del entorno. Tras haber incorporado la escolarización desde Infantil y Primaria hasta Enseñanza Secundaria Obligatoria, sus amplias instalaciones permiten que cada nivel tenga espacios definidos tanto en aulas, laboratorio o sala informática como en aulas de idiomas, puesto que la cooperativa ha sido reconocida como centro habilitado bilingüe español-inglés. Además, los espacios de recreo están separados por etapas educativas.

Es insignia del Colegio La Santa Cruz que nadie pueda sentirse discriminado, para lo que ha personalizado con personal especializado el refuerzo de alumnos y alumnas con necesidades especiales. El único compromiso del centro es ayudar a formar a los que serán los profesionales del mañana, de manera que no olviden que estudiar en el Colegio La Santa Cruz significó un momento importante en sus vidas.

Servicios especiales

  • Aula matinal, de 8.00 a 9.00 horas.
  • Gabinete de orientación.
  • Centro bilingüe y auxiliar de conversación de inglés.
  • Logopedia y pedagogía terapéutica.
  • Programa de refuerzo educativo.

Más sobre el Colegio La Santa Cruz

Dirección: C/ Castillo del puerto, 117, Sangonera la Verde 30833 Murcia

Teléfonos: 968 86 88 87 - 968 86 97 65

Email: celasantacruz@gmail.com