El Comité de Dirección de CaixaBank ha propuesto una nueva estructura de Direcciones Territoriales en el marco del proyecto de fusión con Bankia. En esta remodelación, Olga García Saz se mantiene como Directora Territorial en Murcia, puesto que ocupa desde 2017.

Esta propuesta habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias. Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar 2021.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales frente a las 12 actuales.

La nueva Dirección Territorial Murcia será dirigida por Olga García Saz, que ejercía hasta ahora como Directora Corporativa y Directora de la Territorial de Murcia y Alicante en Bankia, desde su nombramiento en 2017. Por su parte, Juan Ignacio Zafra, liderará la DT Andalucía Oriental de CaixaBank que incluye Málaga, Córdoba, Jaén, Granada y Almería, además de Ceuta y Melilla.

Olga García Sanz, nacida en Pamplona en 1972, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en BMN, entidad a la que se unió en el año 2000 y donde ejerció distintas responsabilidades hasta ser designada Directora de la Territorial Levante en 2016.