TonerMurcia lleva desde el año 2003 ofreciendo un servicio especializado en venta de consumibles para todo tipos de impresoras, ya sean de blanco y negro o de color, también para aquellas compatibles u originales. Cartuchos, tintas, tóners y tambores son algunos de los productos con los que cuentan en su catálogo.

En 2014, TonerMurcia dio el salto al medio online implantando una tienda virtual, lo que supuso un claro avance en su modelo de negocio. No es la única renovación a la que ha hecho frente en los últimos años, pues con la llegada del coronavirus también han adoptado medidas con el objetivo de sobreponerse a las negativas consecuencias de la pandemia. La implementación del servicio por whatsapp (615 990 191) se suma al drop shipping, servicio de envío que utilizan y en el que el producto viaja directamente del fabricante al cliente.

Aunque la competencia en el sector de la venta de consumibles para impresoras se ha disparado en los últimos meses, debido al auge de la venta online, los asequibles precios, el cuidado servicio y el tiempo de entrega (entre 1 y 2 días laborales) que caracteriza a TonerMurcia le ha convertido en una de las empresas referencia del sector en la Región.