Tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 40 y 65 años, han resultado este lunes heridos de pronóstico leve al salirse de la vía y chocar con el guardarraíl el turismo en el que viajaban en la autovía A-30, a la altura de la salida del aeropuerto de Corvera.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que el accidente se ha producido sobre las 7.43 horas en el kilómetro 161 de la autovía A-30, en dirección a Cartagena, cuando el vehículo ha impactado contra la protección de la vía.

Varias llamadas al teléfono 112 también han advertido de que se había producido posteriormente una colisión por alcance.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido a cuatro personas (tres varones de 42, 41 y 65 años y 1 mujer de 40 años de edad), los cuales fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

Diez minutos más tarde, a las 7.53 horas, en el kilómetro 160 de la misma autovía, pero en dirección contraria (Murcia-Cartagena), se recibía una llamada informando de que habían colisionado un camión y dos turismos, sin que haya noticia de personas heridas.

El siniestro ha provocado grandes retenciones en la autovía A-30 en dirección a Cartagena.