Educar es mucho más que una opción, es un compromiso con la sociedad. Hoy, la formación ha avanzado hacia un perfil con nuevas competencias profesionales, y el centro concertado Divino Maestro de Murcia afronta esta nueva realidad con un modelo pedagógico que garantiza el aprendizaje de todo su alumnado, gracias a la implementación de tecnología dentro y fuera del aula, a lo que se le suma la identificación y monitorización de aquellos alumnos que necesitan un apoyo más personalizado para su progreso académico y desarrollo socioemocional.

Para hacer frente a los nuevos desafíos, como centro educativo de referencia en la Región, cuenta con un equipo de profesores altamente cualificado y comprometido. Una tarea en la que prima la atención personalizada y la escucha activa, generando un estrecho vínculo que aporta seguridad y tranquilidad a las familias.

Su proyecto se adapta a una nueva sociedad que demanda personas que sean capaces de abordar la vida de forma autónoma, que puedan afrontar retos en lo personal, lo académico y lo profesional. El compromiso del centro con los nuevos retos de enseñanza y aprendizaje se hace patente a través de todos los innovadores proyectos que desarrolla en ámbitos como la enseñanza bilingüe o la ejemplar tarea desarrollada por el departamento de orientación en atención a la diversidad.

Su oferta de Ciclos de Grado Medio de FP es sinónimo de excelencia educativa, colaborando con prestigiosas empresas de la Región para la formación y empleabilidad de sus alumnos, al ser un centro homologado del SEF.

Las Hermanas de la Congregación de Misioneras del Divino Maestro, el equipo directivo, el claustro de profesores, el PAS, el AMPA y el alumnado forman una gran familia que afronta esta nueva realidad con valentía, teniendo presente en el día a día el carisma propio de este centro, legado de vida y esperanza de Francisco Blanco Nájera y Madre Soledad de la Cruz.