El secretario general del Partido Popular en Génova 23, Teodoro García Egea, salió ayer al paso de las acusaciones veladas del líder del PSOE murciano atacando al propio Diego Conesa. «Yo no estoy vacunado, tú sí estás imputado», escribió en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a la causa abierta en el juzgado de instrucción número 3 de Totana contra el exalcalde alhameño, como presunto autor de un delito de prevaricación por no tramitar una multa a un edil de IU-V.

En la misma red social, el senador autonómico Francisco Bernabé aseguraba no estar vacunado y tildaba a Conesa de «patético»: «Deja de tirar la piedra y de esconder la mano, que eso es de cobardes, y da nombres y no sospechas, que eso es de mentirosos».

Del mismo modo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Joaquín Conesa, reclamó ayer al secretario general del PSOE en la Región que «sea valiente por una vez y, si tiene nombres de cargos del PP vacunados, que los diga». También añadió que es «miserable y sucio» que Conesa «juegue con la duda».