Atendiendo a las tendencias actuales y al pleno proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, la Denominación de Origen Protegida Bullas continúa dando pasos firmes en su presencia digital. De este modo, estrena una nueva web con un gran atractivo visual y nuevas funcionalidades.

Con el objetivo de disponer de una web intuitiva, bonita y que transmita que se trata de una denominación de origen actualizada, con historia pero que comprende que el paradigma de la comunicación ha cambiado, el Consejo Regulador de la DOP Bullas ha trabajado durante estos meses en el diseño de la nueva web.

Con esta nueva web, el Consejo Regulador pretende potenciar su labor por el acercamiento de la DOP Bullas, su cultura y territorio a toda la sociedad, suponiendo un importante refuerzo a su área de información y comunicación.

Más en detalle, la nueva web incluye seis secciones destacadas: Home; conoce la DO Bullas; Consejo Regulador; Bodegas; Visita la DO; y Actualidad, además de una sección destinada a los operados adscritos.