Vox ha mostrado en nota de prensa su "máxima repulsa por el abuso de poder demostrado por el consejero de Salud", Manuel Villegas, tras saltarse el protocolo y vacunarse antes de tiempo junto a otros altos cargos a pesar de que el Ministerio de Sanidad limita la vacunación durante esta primera fase a personas que trabajan en centros sanitarios.

"Desde Vox pedimos a la Asamblea Regional que abra una investigación sobre lo ocurrido y detalle con exhaustiva información las personas que se han saltado la normativa y los motivos", señalan.

“Es intolerable que en un momento tan crítico como el actual, en plena expansión de la pandemia, haya cargos públicos que se salten la normativa anteponiendo sus intereses personales al de miles de familias que verdaderamente necesitan la vacuna. Villegas ha mentido, ha abusado de su poder como consejero de Salud y ha repudiado a miles de murcianos que aún hoy siguen esperando su turno”, ha afirmado el presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo.

Asimismo, Pascual Salvador, diputado regional, condena los irresponsables actos del político popular y reitera que "debe dimitir inmediatamente y dejar de reírse de los españoles que sí respetan la ley".