El ritmo desenfrenado de contagios de la tercera ola de la pandemia, que se está cebando con la Región de Murcia, ha provocado que el Gobierno autonómico decrete, a partir de mañana, el cierre de todos aquellos comercios y negocios con atención presencial al público que no sean considerados esenciales a partir de las ocho de la tarde.

Ante esta noticia, las grandes superficies de la Región se han visto obligadas a hacer modificaciones en sus horarios de apertura al público, ya que no todos sus comercios son considerados esenciales.

El supermercado de Nueva Condomina abrirá hasta las 21.00 horas

Desde el Centro Comercial Nueva Condomina han explicado que los comercios que no sean considerados como actividad esencial tendrán que cerrar a las 20.00 horas. Por su parte, los esenciales podrán mantener su horario más allá de la hora mencionada.

Así, el supermercado mantendrá su horario de cierre a las 21.00 horas; mientras que los restaurantes que realizan servicio de comida para llevar o para recoger cerrarán sus puertas a las 22.00 horas.

Esta restricción horaria ha provocado que algunas tiendas del centro comercial hayan decidido adelantar su apertura a las 9.00 para poder dar más facilidades a los clientes que necesiten realizar sus compras en Nueva Condomina.

El Corte Inglés cerrará a las 20.00 horas

El Corte Inglés tanto de Murcia como de Cartagena han informado de la modificación den sus horarios de apertura y estarán abiertos a partir del miércoles, 20 de enero, de 9.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el Supercor de La Alcayna mantendrá su horario habitual, de 9.00 a 22.00 horas, al igual que el Supercor de La Manga, que funciona de 9.00 a 21.00 horas en invierno.

El Centro de Oportunidades El Corte Inglés de La Serreta (Molina de Segura) estará abierto de 10.00 a 20.00 horas.