Los titulados de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM, Cristina Marchante García y Arturo Martínez de Maya, han recibido estos reconocimientos, que tienen como objetivo divulgar y dar visibilidad al importante trabajo de investigación que se realiza en las universidades.

Obra de acondicionamiento de locales

Cristina Marchante, graduada en Ingeniería de la Edificación, ha sido premiada por su Trabajo de Fin de Grado, dirigido por el profesor Fulgencio Avilés, donde estudia la documentación y el trámite a seguir para la obra de acondicionamiento de locales.

Mejoras energéticas

Arturo Martínez de Maya, titulado en el Máster en Patología e Intervención en la Edificación, ha visto reconocido su Trabajo de Fin de Máster en el que ha elaborado un modelo de vivienda que ha permitido definir mejoras energéticas, establecer un presupuesto y valorar la repercusión y beneficio económico, aportando datos tangibles y reales en reformas y rehabilitación. Este estudio ha sido supervisado por el docente Pedro Antonio Díaz Guirado.

Un importante reconocimiento

Juan Roldán, director de los Grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM afirma que «es importante que el esfuerzo que realizan nuestros alumnos sea reconocido por instituciones profesionales, como es el caso del COAATIEMU, al que agradecemos la estrecha colaboración que mantenemos en diversas tareas que implican lo docente y lo profesional».

Dónde está la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Más sobre la UCAM