El 'numero dos' del PP, Teodoro García Egea, ha denunciado este sábado en un mensaje en su perfil de Twitter que el secretario general del PSRM, Diego Conesa, haya participado en un acto en el municipio murciano de Alhama en una iglesia en la que había 200 personas.

"Mientras te piden que te quedes en casa, Diego Conesa, secretario general del PSRM, participa en celebraciones con 200 personas y les tienen que desalojar", ha censurado el secretario general de los 'populares' y diputado por Murcia.

El líder del PSOE en Murcia y la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, se encontraban entre las 200 personas que habían asistido a un templo de este municipio, que ha sido desalojado por agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia y de la Guardia Civil.

Asimismo, García Egea ha aprovechado para cargar contra los alcaldes 'socialistas' que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirusa pesar de no pertenecer al primer grupo de vacunación. "Algunos alcaldes del PSOE se vacunan contra la COVID-19 y otros se vacunan contra la ética y la vergüenza", ha dicho.