09 de enero de 2021
09.01.2021
La Opinión de Murcia
Región empresaria

El Aleluya de la Fundación 'la Caixa' sigue sumando visitas

08.01.2021 | 21:16
El Aleluya de la Fundación 'la Caixa' sigue sumando visitas

El proyecto participativo digital con el Aleluya del Mesías de G.F. Händel de la Fundación ´la Caixa' ha superado los 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, hace poco más de dos semanas.

La iniciativa unió a más de 350 voces amateurs de la geografía española y portuguesa en este vídeo coral que fusiona imágenes de los participantes con las grabadas en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona. En el vídeo, las voces de los cantantes amateurs se unen al audio grabado por la Orquesta Barroca Catalana y del coro Barcelona Ars Nova.

#YoCanto Aleluya, recogida tanto en el Ágora Digital de CaixaForum como en la web de la Fundación ´la Caixa', es un nuevo proyecto participativo digital, que ha unido voces de España y, por primera vez, de Portugal desde los 14 a los 82 años de edad.

Este proyecto supone el traslado por segunda vez al ámbito digital de la actividad musical participativa de la Fundación ´la Caixa', que cuenta con una larga tradición de más de 25 años, y que llega tras el éxito de #YoCanto Viva la Vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído