06 de enero de 2021
06.01.2021
La Opinión de Murcia
Sorteo

Lotería del Niño 2021: El segundo premio, el 03436, trae la suerte a Alcantarilla, Las Torres de Cotillas y Yecla

Agraciado con 75.000 euros por décimo, este premio también ha recaído en la Región

06.01.2021 | 12:53
La administración que ha repartido el segundo en Alcantarilla celebra el premio.

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este miércoles y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 03436. En la Región ha sido vendido en mayor o menor medida en dos administraciones de Alcantarilla, en Las Torres de Cotillas y Yecla.

En la Administración nº 2 de Alcantarilla, "Las Vías", encontramos a Concha Ferrer, que cumplirá el próximo 12 de enero 73 años, una de las agraciadas del segundo premio de la Lotería del Niño, "somos tres hermanos para repartir el premio; este número era de mi padre que al fallecer pasó a mi madre y después no los quedamos los ocho hermanos". Tras la muerte de cinco de los ocho hermanos llegó el momento de la suerte, "nunca nos ha tocado nada en 74 años, alguna devolución pero poco más". Sobre el dinero que recibirá y en qué podría emplearlo, Concha piensa en sus tres hijos y su nieta, "con esto lo pasaremos un poco mejor mientras nos dure, porque esto se va enseguida", advierte.

"La pena, cuenta la premiada, es que no podamos celebrarlo por la pandemia, pero vamos, lo haremos en cuanto podamos, en mi familia siempre estamos de celebración por cualquier motivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook