06 de enero de 2021
06.01.2021
La Opinión de Murcia
Violencia machista

Le apaga un cigarrillo encendido en la cara a su mujer en Murcia

El maltrato es continuado y en una ocasión llegó a decirle que si no le cortaba el cuello era porque es un buen cristiano y siempre estará con Dios

06.01.2021 | 10:28
Le apaga un cigarrillo encendido en la cara a su mujer en Murcia

Un juzgado de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un hombre al que su mujer, de la que deberá mantenerse alejado, denunció por malos tratos al amenazarla de muerte y restregarle un cigarrillo encendido en la cara.

Según ha sabido Efe, esa medida cautelar supone que el denunciado, que a partir de ahora se enfrenta al proceso judicial que le ha sido abierto, deberá abandonar la vivienda familiar, que era de su propiedad por herencia.

En su denuncia ante la Policía Nacional, que practicó la detención en esa casa en una pedanía de Murcia, la esposa manifestó que los malos tratos se vienen produciendo desde hace unos cinco años, aunque nunca los denunció.

Y añadió que las reacciones violentas del denunciado, de 47 años, se producen porque cree que le es infiel y tiene un amante.

También manifestó que en una ocasión llegó a decirle que si no le cortaba el cuello era porque es un buen cristiano y siempre estará con Dios.

Las diligencias del caso recogen las quemaduras en la cara de ella y restos de ceniza que procederían del cigarrillo que asegura que él le restregó por el rostro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook