06 de enero de 2021
06.01.2021
La Opinión de Murcia
Tribunales

Juzgarán por violar a su sobrina a un condenado por abusar de sus dos hijas

El fiscal pide penas que suman 28 años de prisión y 10 de libertad vigilada que se sumarían a su condena de 19 años de cárcel, que cumple actualmente

06.01.2021 | 11:14
Juzgarán por violar a su sobrina a un condenado por abusar de sus dos hijas

El fiscal ha pedido penas que suman 28 años de prisión y 10 de libertad vigilada para un hombre que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a su sobrina en dos ocasiones y que en la actualidad cumple condena por abusar de sus dos hijas.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron en 2016 y 2017 en un municipio murciano y que el procesado se habría aprovechado de la minoría de edad de la niña y del parentesco que la unía a ella.

Según el ministerio público, que pide que se le condene a indemnizar a la víctima con 6.000 euros por daños morales, en ambas ocasiones le dijo a la niña tras abusar de ella que no contara nada de lo ocurrido, ya que en caso contrario le causaría algún mal a sus padres.

Fue condenado por la Audiencia en noviembre de 2018 a dos penas que sumaban 19 años de cárcel por sendos delitos de abuso sexual a sus dos hijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook