La Fundación Jesús Abandonado ha formado a 30 personas en riesgo de exclusión social para que mejoren su empleabilidad, a través de la Convocatoria de Acción Social 2020 de Bankia y la Fundación Cajamurcia. A través de este programa, la Fundación Jesús Abandonado ha impartido distintos cursos orientados a la mejora de las capacidades de las personas atendidas, además de colaborar en la búsqueda de empleo posterior.

El proyecto se ha desarrollado durante los últimos seis meses en el Centro de Empleo y Formación de la Fundación Jesús Abandonado por formadores profesionales que han contribuido a que los participantes tengan la oportunidad de mejorar sus capacidades personales y competencias profesionales para, posteriormente, acceder a un empleo.

Enmarcadas dentro del acuerdo de colaboración suscrito por Bankia y Fundación Cajamurcia en materia de acción social en la Región de Murcia, estas ayudas tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social o discriminación.