Con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas la realización de sus trámites relacionados con la presentación de alegaciones o cualquier otra gestión relativa a las expropiaciones para el proyecto de construcción del soterramiento de las vías del tren a su paso por dicha zona, el Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha un dispositivo especial de Atención Ciudadana en la oficina de La Purísima-Barriomar.

«Nuestra obligación es adaptar los recursos a sus necesidades y ofrecer así las mejores prestaciones», ha destacado Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

Para ello, además de martes y jueves, de 9.00 a 11.00 horas, la oficina La Purísima-Barriomar amplía el servicio en el siguiente horario: los próximos viernes y lunes, 8 y 11 de enero, respectivamente, de 9.00 a 14.00 horas, y martes, 12 de enero, de 11.00 a 14.00 horas.

Los interesados en recibir atención presencial en esta oficina, así como en cualquiera de las repartidas por todo el territorio municipal, deben solicitar cita previa a través del portal www.murcia.es o bien en los teléfonos 010 o 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal. Además, como informa el Ayuntamiento, los murcianos tienen a su alcance otros canales, como la Sede Electrónica (sede.murcia.es), el teléfono 900 222 900 y el canal telemático, por medio de la página www.murcia.es/informacion.