El fiscal ha pedido once años y tres meses de prisión y diez años de libertad vigilada para un joven que va a ser juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de abusar de forma continuada de una niña desde que tenía 12 años y que quedó embarazada, dando a luz cuando cumplió los 13.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, reclaman también al tribunal que lo condene a pagar a la perjudicada 1.000 euros en concepto de daños morales.
A la hora de concretar la solicitud de condena, el ministerio público aplica al acusado la agravante de parentesco.
El tribunal ha convocado al procesado por si reconoce los hechos y se conforma con cumplir la pena que puedan pactar la fiscalía y su defensa, lo que evitaría el desarrollo del juicio.
Lo último | Lo más leído |