04 de enero de 2021
04.01.2021
La Opinión de Murcia
Crisis sanitaria

La vacunación en residencias de mayores y centros de personas con discapacidad finaliza este viernes en la Región

Hasta la fecha han sido vacunados ya 5.000 usuarios de estos espacios y la Consejería prevé que todos lo habrán sido a finales de semana

04.01.2021 | 19:06
La vacunación en residencias de mayores y centros de personas con discapacidad finaliza este viernes en la Región

El proceso de vacunación contra el Covid-19 desplegado en residencias de mayores y centros de personas con discapacidad de la Región de Murcia finalizará este viernes, según las previsiones de la Consejería de Salud.

Hasta la fecha han sido vacunados 5.000 usuarios de estos espacios. Este lunes se está administrando la vacuna en los municipios de Murcia, Fortuna, Lorca, Totana, Águilas, Cieza, Abarán, Alhama, Las Torres de Cotillas y Molina de Segura.

Este martes se procederá a la vacunación en Molina de Segura, Ceutí, Archena, Torre Pacheco, San Javier, Cartagena y Fuente-Álamo, y el miércoles, 6 de enero, en Murcia y Cartagena. Por su parte, el jueves le corresponde a centros de Calasparra, Cehegín, Fuente-Álamo, Caravaca de la cruz, Murcia, Santomera, Alcantarilla, Cartagena y La Unión.

La vacunación a usuarios de residencias y centros de personas con discapacidad terminará este viernes, 8 de enero, en los municipios de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, Campos Del Río, Cartagena, Alhama y Mula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook