La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) continúa realizando donaciones de alimentos y productos de primera necesidad en esta época en la que es tan necesaria. Ayer hicieron entrega de 500 kilos al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Los Alcázares para distribuir entre las familias más vulnerables del municipio.

La presidenta de COEC, Ana Correa, quien hizo entrega de todos los productos, expresó su reconocimiento y agradecimiento a todos los empresarios de la comarca que «también han visto mermada su actividad como consecuencia de la crisis sanitaria, pero que, a pesar de todo, se han vuelto a unir para hacer gala de su compromiso con las personas más desfavorecidas del la Comarca del Campo de Cartagena».

Por su parte, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, mostró su agradecimiento a COEC «por la enorme solidaridad que están demostrando los empresarios de la Comarca. Y, en particular, los comerciantes y empresarios de Los Alcázares. Sabía que la generosidad de este municipio era ejemplar, pero, sin duda, están superando cualquier expectativa».

La concejal de Política Social e Igualdad, María José Benzal, indicó que estos artículos se entregarán a las personas más necesitadas para que en estas fechas tengan cubiertas sus necesidades. Se trata de una iniciativa de los empresarios de la comarca del Campo de Cartagena, que se han movilizado para reunir estos productos que serán gestionados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento y repartidos a los colectivos más vulnerables que se han visto afectados por la crisis de la covid-19.