El proyecto Sgwear sigue creciendo. Desde su creación en 2016 por parte de Sandra González y Melanie Plaza, la marca de moda creada por las dos jóvenes murcianas no ha hecho otra cosa que crecer a lo largo del tiempo gracias al éxito de sus continuas colecciones y colaboraciones con importantes entidades como el festival 'Animal Sound'. El gran trabajo y el esfuerzo les ha valido para ganar varias becas de emprendimiento y premios de moda, además de participar en uno de los certámenes más importantes de la ciudad de Murcia en el año 2019 con la colección 'Acces Code'.

Recientemente han presentado su nueva colección 'Not Censored', que parece haber calado en sus miles de seguidores en las redes sociales. "No esperábamos tanta aceptación al principio, la verdad. Estamos recibiendo muchas felicitaciones y parece que la colección está gustando mucho", afirma Melanie. Sgwear, en su afán por buscar un mundo más sostenible, han basado su nuevo proyecto en prendas de origen orgánico. "Con el consumo de las prendas orgánicas tendremos un futuro más ecológico y responsable con el medioambiente", declara Sandra González.

Para esta nueva etapa de su firma, cuentan con una nueva página web totalmente rediseñada con un diseño minimalista y sencillo de utilizar donde se pueden comprar todas las prendas y accesorios que han publicado en la nueva colección. Está disponible su nueva camiseta 'Director', hecha a raíz de fibras cosechadas dentro de las vainas de semillas del algodón. Su producto estrella son las sudaderas 'Backstage', tanto en modelo para hombre y para mujer. Siguiendo su línea sostenible, están hechas de algodón orgánico que cuenta con el certificado de prenda reciclada. Una colección que, sin duda, les dará el impulso necesario para convertirse en una marca de referencia en la Región.