02 de enero de 2021
02.01.2021
La Opinión de Murcia
Transporte

De Madrid a Murcia parando cuatro horas en Albacete

Un viajero del Alvia 05597 denuncia que el tren ha estado parado en la estación con apenas un mensaje por megafonía como explicación

02.01.2021 | 13:45
De Madrid a Murcia parando cuatro horas en Albacete

A las 8.00 de la mañana comenzaban su largo periplo los viajeros que venían a Murcia desde Madrid a disfrutar de un fin de semana en familia. Largo no por la duración del viaje, algo con lo que ya contaban, si no porque desde que llegaron a Albacete, allí siguen. Casi cuatro horas detenidos en la estación sin contar con más explicación que la escueta que les llegaba por correo cuando ya llevaban una hora allí detenidos. "Trabajos de descongelación", se afirmaba desde la empresa.

Algo similar se repetía por megafonía. De eso, afirma un viajero, hacen ya más de dos horas y media. Este murciano afincado en Madrid ha utilizado la red social Twitter para expresar su malestar con una situación que describe como "flipante".

"Nadie ha venido a informar (el tren irá vacío de personal por lo visto). Ni avituallamiento ni transporte alternativo. Estando en la estación de Albacete", afirma.

Según informa el viajero, el tren acaba de continuar su marcha tras un mensaje de megafonía que confirmaba que ha estado cuatro horas parado en la estación, algo que los pasajeros de su interior saben de sobra, para su desgracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook