Un año más, Fibra Medios Telecom se desplaza al Convento de las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción en Murcia para dar los regalos de Navidad a los niños. Para el equipo de Fibra Medios ha sido una satisfacción ver a los niños con ilusión abrir los regalos que habían pedido por Navidad.

Las Franciscanas de la Purísima Concepción son una congregación religiosa Católica fundada en Murcia (España) por la madre Paula de Jesús Gil Cano. Su trabajo se centra, principalmente, servir a los niños en casas-hogares y en el campo educativo; a los enfermos en los hospitales, clínicas y consultorios parroquiales; a los ancianos en residencias y a domicilio combinándolo todo ello con una labor pastoral y catequética en conexión con las parroquias y lugares de misión.

La congregación nació a raíz de una gran catástrofe. EL 15 de octubre de 1879, el río Segura inundó toda la vega murciana, sembrando el luto y la desolación. La madre Paula, que colaboraba con las Hijas de la Caridad en Cartagena, se sintió llamada a prestar ayuda a las niñas que habían quedado sin padres y sin hogar en tal riada. En la actualidad, organizada en tres provincias, tiene un total de 57 casas y unas 400 hermanas.

Fibra Medios Telecom ha querido un año más, que los niños reciban regalos y que así no pierdan la ilusión por la Navidad.