29 de diciembre de 2020
29.12.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

La uva de reloj murciana se vende en Mercadona

El producto está pensado para sorprender a los 'Jefes' (clientes) de la cadena por su formato individual de 12 uvas para el día de Nochevieja

28.12.2020 | 18:26
La uva de reloj murciana se vende en Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha incorporado a su surtido la uva de reloj, para sorprender a sus ´jefes' (clientes) con un formato individual y cómodo. Este producto se expone en un envase innovador en los que se encontrarán los 12 granos de uva de mesa, lavados, sin semillas y listos para consumir en cualquier sitio, ya que están envasados en atmosfera protegida. El diseño esta patentado por la empresa murciana El Ciruelo y la imagen del film es una réplica del famoso reloj de la Puerta del Sol.

Mercadona tiene previsto vender más de 557.000 unidades (un 5% más que el año anterior) de este producto en todas las tiendas de la cadena. El primer día que se podrá encontrar en sus tiendas será a partir del 29 de diciembre hasta agotar existencias, por ser un producto muy demandado con motivo del fin de año.

El proveedor totaler El Ciruelo, ubicado en Alhama de Murcia, trabaja desde hace siete años con Mercadona y proporciona, entre otros proveedores españoles, la uva de mesa sin pepitas durante todo el año para toda la cadena. Este es un ejemplo más de la apuesta de Mercadona por garantizar y apoyar una cadena agroalimentaria sostenible murciana, con la que ofrecer a sus clientes productos frescos de gran calidad al mejor precio a través de una relación basada en cinco pilares fundamentales: seguridad en la compra, rentabilidad, proyección de futuro, planificación conjunta e inversión.

A este proveedor se le suman otros 86 proveedores repartidos por toda la Región de Murcia, a los que el año anterior Mercadona realizó compras por más de 1.304 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook