29 de diciembre de 2020
29.12.2020
La Opinión de Murcia
Región Empresaria

UCOMUR ofrecerá la cena de Nochevieja del comedor social de Jesús Abandonado

Las Cooperativas colaboran para que los usuarios puedan disfrutar de un menú diferente al habitual

28.12.2020 | 18:26
UCOMUR ofrecerá la cena de Nochevieja del comedor social de Jesús Abandonado

La Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR) colaborará con Jesús Abandonado para que la cena de Nochevieja de las personas sin hogar que acuden al comedor social de la fundación. De esta forma, la organización, que ya colaboró hace unos días con la cena de Nochebuena, muestra su compromiso solidario a través de un gesto que contribuirá a que estas personas, para las cuales estas fechas son especialmente difíciles, puedan tener un menú diferente en un día tan especial.

«En estos días, incluso en este año con tantas limitaciones, se fomenta el compartir, el estar con la familia y los amigos. Por eso, para quien no tiene nada, son días muy duros. Que gracias a UCOMUR podamos hacer que esos días sean un poco especiales es importante para ellos», ha explicado Daniel López, director de la Fundación Jesús Abandonado.

«Las cooperativas de la Región de Murcia, a través de la solidaridad, siempre tratan de contribuir a crear un mundo y una región mejor. Les deseamos a todos una feliz Navidad», señala Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR.

El comedor social ofrece los 365 días del año comida y cena a más de 200 personas sin hogar en sus instalaciones de Murcia. Además, el equipo de cocina de la Fundación prepara menús diarios para recoger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook