28 de diciembre de 2020
28.12.2020
La Opinión de Murcia
Región Empresaria

Alinatur Petfood lanza la primera 'política de cookies' que salva las vidas de perros y gatos de protectoras de toda España

Esta compañía dedicada a la producción de alimentos para mascotas donará 10 kilos de pienso por cada 1.000 clics de aceptación de su aviso de 'cookies'

28.12.2020 | 11:10
Alinatur Petfood lanza la primera 'política de cookies' que salva las vidas de perros y gatos de protectoras de toda España

La empresa lorquina Alinatur Pet Food, dedicada a la producción y comercialización de alimentación animal, ha lanzado a través de su gama propia de alimentos para mascotas Bravery la primera 'política de cookies' destinada a salvar las vidas de perros y gatos pertenecientes a asociaciones y protectoras de animales de España.

En concreto, esta compañía donará 10 kilos de pienso animal por cada 1.000 'clics' de aceptación de su aviso de 'cookies' en su página web corporativa www.braverypetfood.com/nuestro-plugin. De este modo, cada clic se transformará automáticamente en una 'cookie' de pienso para todos los animales de compañía que se encuentran en una situación de extrema gravedad como consecuencia de la pandemia Covid-19.
El director general de Alinatur Pet Food, Roberto Ortín, explicó que "el abandono animal se ha multiplicado tras el confinamiento en España, a lo que se une el miedo infundado a la transmisión del coronavirus a través de nuestros animales de compañía, lo cual no se justifica según los avances cientificos".

Por ello, "damos un paso más en nuestra política de Responsabilidad Social para dar una oportunidad a miles de perros y gatos de cualquier punto de España que necesiten con urgencia pienso animal".

Contra el abandono animal

Según los datos de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), el abandono de mascotas se incrementó durante el período final del confinamiento por la pandemia Covid-19 hasta en un 25% con respecto a las mismas fechas del año pasado.

"Estas preocupantes cifras nos han llevado a lanzar esta campaña a nivel nacional, a través del primer aviso legal que sirve realmente para algo", argumentó Ortín. "Siempre, de la mano de las señas de identidad de nuestra marca, que son calidad, autenticidad, la apuesta por productos 100% naturales y la solidaridad, especialmente para concienciar sobre el abandono de animales de compañía", remarcó.

En paralelo, Bravery da la posibilidad a otras empresas o páginas web de descargar su plugin para que lo instalen en su portal web. De este modo, la campaña podrá conseguir muchos más clics y, de este modo, donar más kilos de piensos para mascotas con vistas a la próxima campaña de Navidad.

Casi 10.000 clics

Actualmente, Bravery acumula cerca de 10.000 clics en su web corporativa, y por lo que la campaña solidaria acumula 95 kilos. Bravery Pet Food es una empresa que comercializa una completa gama de alimentos secos para perros y gatos. Elaboran piensos 100% naturales, en donde la carne es siempre su primer ingrediente –pollo, cerdo ibérico, cordero o salmón-. Así, ofrecen un elevado aporte proteico a sus piensos y están libres de cereales y gluten.

Marca Super premium

Bravery nació a partir de una consulta generalizada a distribuidores y consumidores finales, y recoge todas las propuestas para elaborar el mejor alimento para perros y gatos. De este modo, elabora productos que son un referente europeo en el segmento de los alimentos 'super premium' para mascotas.

Con sede en Lorca, Alinatur presenta una capacidad máxima de producción anual de 120.000 toneladas y distribuye sus productos en más de 65 países. Elaboran todo tipo de piensos, que comercializan a través de su gamas propias Amity y Bravery

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído