El sector de la estética ha sufrido altibajos en los últimos meses a raíz de la crisis del coronavirus. La reducción de la vida social invitó en un principio a no dar demasiada importancia ala imagen, pero afortunadamente, la normalidad se asienta poco a poco y los centros de belleza lo agradecen. Es el caso de Eleganz Nails Center, que abrió sus puertas en Caravaca de la Cruz, en julio del año pasado, enfocado al cuidado de pies y manos, y ha sabido evolucionar y desarrollar su catálogo de productos y servicios.

Con un personal altamente cualificado y un trato personalizado al cliente, este centro de estética aconseja y orienta en relación al cuidado de pies y manos, ofreciendo servicios de uñas acrílicas y de gel, esmaltado, tratamientos para uñas encarnadas, pies resecos y callosidades, y otros ajenos a la pedicura y manicura como es el diseño y tinte de cejas, la depilación o las extensiones de pestañas clásicas. Además, Eleganz Nails Center destaca por ser el único centro de estética de todo el Noroeste de la Región de Murcia en realizar tratamientos contra la onicomicosis (proliferación de hongos en los pies) valiéndose de tecnología láser.

Eleganz Nails Center cumple estrictamente las medidas sanitarias impulsadas a causa del coronavirus. «Todos los utensilios que utilizamos son desechables o pasan por tres procesos de desinfección. El uso de mascarilla y la desinfección de manos es obligatorio al entrar en el local. Cuidamos de nuestros clientes, y al hacerlo también nos protegemos nosotros», afirma Isabel Peñas, agente de reservas en Eleganz Nails Center.

El reciente nombramiento de la fiesta de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO ha sido recibido por todo el municipio con alegría e ilusión, ya que, tal y como explica Isabel: «Es un logro muy importante tanto a nivel regional como nacional, y seguro que supondrá un beneficio para todos los negocios de Caravaca de la Cruz».

Tras unos meses complicados, Eleganz Nails Center ha conseguido sobrevivir a la pandemia y posicionarse como uno de los centros de estética de referencia en el Nororeste de la Región. Ahora toca mirar hacia el futuro, y los objetivos se centran en abrir un segundo centro de estética en la capital murciana.