La pasada semana, la compañía Agrodolores llevó a cabo una donación de un total de 1.700 kilos de calabacines al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Dichos alimentos se han estado repartiendo desde esta misma semana para abastecer a diversas ONG y comedores sociales de la Región.

Agrodolores cree en la responsabilidad de mantener el entorno en el que opera, en ser respetuosos con él y hacer todo lo posible por mejorarlo. Las personas forman parte del entorno y de la Región de Murcia, por esto, la donación de alimentos es necesaria, tal y como asegura Carmen Garre, representante de Grupo Agrodolores: «Estas son fechas muy difíciles para algunas familias y la situación actual no ayuda, por eso para nosotros es muy importante ser solidarios en estos momentos».

El Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena, está participando con numerosos colectivos en iniciativas municipales, «siempre mirando al más necesitado», y Agrodolores ha querido sumarse con esta donación de alimentos.