23 de diciembre de 2020
23.12.2020
La Opinión de Murcia
Navidad

Teodoro García Egea coge la guitarra para felicitar la Navidad con un villancico

El secretario general del Partido Popular ha grabado una canción junto a varios músicos ligados a la Región, entre ellos Carlos Piñana

23.12.2020 | 08:43
Teodoro García Egea coge la guitarra para felicitar la Navidad con un villancico

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha querido felicitar la Navidad este año de una forma muy original: tocando un villancico flamenco con varios músicos a través de Zoom.



Con García Egea a la guitarra, un grupo de artistas de la Región o ligados a ella, encabezados por el murciano Carlos Piñana, al frente de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena con el PP, han grabado un villancico para felicitar las fiestas navideñas a los españoles.

El número 2 del PP ha elegido esta peculiar felicitación navideña en la que han versionado villancicos flamencos como guiño hacia la importancia que la música ha tenido durante los meses más duros de la pandemia: "Ha sido la tabla de salvación de miles de personas y una buena motivación durante el confinamiento".

García Egea ha insistido en la necesidad de cuidar "de los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021. Estamos más lejos que nunca, tan cerca como siempre". 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook