La administración de El Puente, en la plaza Camachos de Murcia, repartía a primera hora de ayer la suerte con el primer quinto que hacía su aparición en el sorteo y, pasada la una de la tarde salía que había vendido también el segundo, el 06095. Casualmente, la terminación de ´El Pavo', que ya repartió el Gordo en la misma oficina en 2001.

«Un billete, diez décimos» se ha vendido de este número. En total, 1.250.000 euros a repartir, explican Mª Ángeles y Conchi, las empleadas del lugar, botella de champán preparada y ya con las camisetas blancas de ´Segundo premio vendido aquí'.

«Acabamos de entrar y nos dicen que ya hemos dado un quinto», celebraba temprano Conchi Toledo, empleada de la administración de Lotería El Puente, donde se ha vendido «por terminal» el precioso y preciado 86986.

«Ya dimos el Gordo con ´el Pavo', que estuvo muy repartido y se vendió todo», comenta la trabajadora, que se encuentra exultante. «Qué gusto, ojalá que haya sido más de un décimo, que en estas fechas que corren da mucha alegría dar un premio», detalla.

«¡El segundo y el quinto!», clamaban las trabajadoras del establecimiento, entusiasmadas porque «hemos vendido los diez décimos que recibimos a abonados de la zona». «Nos hemos enterado del premio por familiares de ella (una de las tres empleadas)», comenta una de las jóvenes.

«¿Es que ha tocado aquí, que está la tele?», se cuestionaban en voz alta los viandantes que pasaban por la puerta de la oficina. Al ver la alegría celebrada, sonreían. La suerte les acompañó, tienen claro, les ha venido en forma de amuleto este mismo martes por la mañana. Y de parte de la señora de la tienda de al lado. «Les he regalado la brujita, que es nuestro amuleto del Carnaval de Llano de Brujas», revela. Brujita que las jóvenes lucían en la solapa de las camisetas blancas de ´El Segundo vendido aquí. «¡En Reyes repetimos!», dejan claro, en referencia a la Lotería de El Niño.