22 de diciembre de 2020
22.12.2020
La Opinión de Murcia
Lotería

El Perolo también reparte el tercer quinto premio

La popular administración solo ha vendido un décimo del 19371

22.12.2020 | 10:46
El Perolo también reparte el tercer quinto premio

El tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2020, el 19371, se ha vendido en El Perolo de San Pedro del Pinatar.

Al igual que el primer quinto premio, que también tocó en El Perolo, solo se ha vendido un décimo del 19371 en esta popular administración de lotería de San Pedro del Pinatar.

Después de repartir dos quintos premios antes de cumplirse las dos primeras horas de sorteo, en El Perolo ya han comenzado con las celebraciones habituales, descorchando botellas de champán, aunque las restricciones sanitarias impiden que organizar un día festivo con comida para los asistentes como en años anteriores.

El tercer quinto premio ha salido a las 10:42 horas y ha sido vendido en Zaragoza, Madrid y varias localidades madrileñas como Alcorcón y Torrejón de Ardoz, además de en Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Palamós (Girona), Lourenzá (Lugo) y Roquetas de Mar (Almería), entre otras poblaciones.

Este premio es el tercero de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.  Está dotado con 60.000 euros por serie y 6.000 por décimo.

Así, la Administración número dos de San Pedro del Pinatar, conocida popularmente como 'Perolo' ha vuelto a ser agraciada en la mañana del sorteo de Navidad con otro segundo premio. Concretamente con el número 19371, con este décimo agraciado "nuestra administración ha dado 16 premios mayores con este último quinto desde que abrimos hace ahora cinco años" según ha comentado Miguel Ángel Zapata, director de visión de Loterias Perolo.

En declaraciones a Europa Press, Zapata ha comentado que "ha sido sólo un décimo el que hemos vendido, por lo que tenemos al afortunado perfectamente identificado".

De hecho, desde Loterías Perolo han señalado que " el 19371 está dentro de uno de nuestros productos se trata de un peña 100 que han jugado 12 amigos de Cieza" Zapata ha apuntado " que este grupo ha ganado 6.000 euros más las terminaciones que tienen aseguradas para este método de juego".

La mañana está siendo muy positiva para esta administración que todavía "confiamos en dar el Gordo".

Al contrario de en otras ocasiones, donde esta administración ha hecho la denominada 'fiesta de la lotería' el ambiente está siendo muy relajado, las circunstancias sanitarias así lo imponen pero queremos seguir dando alegría durante toda la jornada", según ha declarado a Europa Press.
Id:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook