El número 43.831, que ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Murcia y Cartagena.

En concreto, este número ha sido vendido en la administración de loterías situada en la plaza de San Julián, número 8, de Murcia; y en la administración del portal número 42 de la calle Carmen Conde de Cartagena.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

La administración de loterías Virgen del Pilar ha sido la única agraciada de Cartagena

El barrio de Ciudad Jardín está de enhorabuena. La administración de lotería número 23, Virgen del Pilar, ubicada en la calle Carmen Conde ha repartido un quinto premio. Se trata de la única administración con premio del municipio gracias al 43.831.

Además, es la primera vez que la administración reparte un premio en el sorteo de Navidad desde que se mudaron de su antigüa sede, situada en el antiguo Eroski, hasta Ciudad Jardín.

“Estamos felices, no me lo creo”, asegura su propietaria, Natalia Piñero, “se ha hecho de rogar, pero al final hemos conseguido el quinto premio”, añade la lotera.

Aunque están a la espera de saber cuántos décimos se han vendido desde esta administración, Piñero espera que el premio “se quede en el barrio y sea de ayuda para alguna familia que lo necesite realmente”. A lo que Josefa Fernández, empleada del despacho, añade que “este año la venta en ventanilla ha estado muy animada, por lo que es muy probable”.

La administración permanecerá abierta durante el día de hoy por si alguno de los agraciados se anima a “venir para celebrarlo con nosotras”, apuntan las loteras.