El Corte Inglés lanza por primera vez en su historia ´Las marcas de la suerte', el gran sorteo sólo para los usuarios de su app, del 16 al 23 de diciembre. Una acción con un total de 1.755 premios por un valor de 135.000 euros. Estos regalos sólo se pueden conseguir a través de la app. Aquellos clientes que todavía no la hayan descargado, podrán hacerlo y de esta forma participarán en el sorteo de forma inmediata.

Para poder participar en el sorteo, el cliente de la app solo tiene que acceder, a través de la página de la aplicación, al banner de bienvenida, que le redirigirá a un microsite donde el usuario podrá registrarse con su cuenta digital. Si aún no se tiene la aplicación, el cliente podrá descargársela y participar de forma inmediata.

Se harán sorteos diarios, de tal manera que cada día se entregarán unos 250 premios aproximadamente. Después de haber participado, el cliente recibirá un mail en el que se le comunicará el tipo de premio que le ha tocado (virtual o físico).

Con esta acción, El Corte Inglés quiere premiar a los clientes que ya son usuarios de la app y compran a través de ella, al mismo tiempo que ofrece a quien aún no la tiene, la oportunidad de descargársela para poder entrar en el sorteo.

Habrá dos tipos de premios, los regalos virtuales y los regalos físicos. Los primeros generarán unos tickets por determinado valor que se podrán canjear en la marca que figure en este ticket en cualquier centro de El Corte Inglés, en la página web o a través de la app.

En la nueva app de El Corte Inglés, el cliente encontrará todas las ofertas y promociones y su tarifa plana, ´El Corte Inglés Plus'.