La campaña ´Vuelve a tu hotel por Navidad' ofrece rebajas de un 30% hasta el 10 de enero.

Los hoteles cartageneros adheridos a la campaña son NH Cartagena, Alfonso XIII, Posadas de España, Hotel Manolo, LoopInn y Los Habaneros. Estos establecimientos ofrecen un 30% de descuento, que se aplicará sobre la mejor tarifa disponible, en reservas realizadas directamente con el hotel, tanto por vía telefónica como por e-mail, mencionando la oferta que estará disponible hasta el próximo 10 de enero.

La iniciativa surge para evitar que los cartageneros que regresen por Navidad se alojen en domicilios de familiares. De esta forma, quieren minimizar los posibles contagios por covid-19, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cartagena.

De este modo, se pretende apostar por la seguridad y facilitar que los cartageneros que viven fuera de la ciudad puedan visitar a sus familiares en el municipio durante las fiestas navideñas.

La campaña, que estará vigente hasta el próximo 10 de enero, ha sido presentada por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala de Turismo, Cristina Pérez, y el presidente de la asociación Agruphotel y gerente del hotel Los Habaneros, Bartolomé Vera.