Con motivo de las fechas navideñas, la directora de Particulares y Personales de Gesa Mediación, Isabel Sánchez Parra, ha entregado cuarenta flores de Pascua al centro Caser Residencial Alameda de Lorca que acompañarán a los residentes durante toda esta Navidad.

Durante la visita, Sánchez Parra ha estado acompañada de Pedro Pallarés, director general de Caser, y José Miguel Marín, presidente de la Asociación de la Dependencia de la Región de Murcia (Adermur). Las conocidas como Poinsettias decoran ya las distintas habitaciones y plantas del centro residencial de Lorca y tratarán de aportar alegría tanto a residentes como al personal durante estas fiestas de Navidad.

La iniciativa de Gesa Mediación y Fundown Región de Murcia, que se ha encargado de ceder estas plantas procedentes de su jardín botánico ´Arboretum´, pretende animar a las personas que integran uno de los sectores más vulnerables en estos momentos, ya que disponer de plantas en entornos habitables y el cuidado que conllevan reduce la tensión, el estrés y la ansiedad, además de mejorar el estado de ánimo.