La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha ordenado la actividad parlamentaria de la semana comprendida entre el lunes, 14 de diciembre y el viernes, 18, en la que destaca el pleno de control del miércoles, 16, en el que además de las preguntas que los portavoces formulen al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, se dirigirán otras seis más a distintos consejeros. Entre ellas, el grupo parlamentario socialista planteará el debate sobre la vuelta presencial completa a las aulas en todos los centros educativos de la Región, según han informado fuentes del legislativo murciano en un comunicado de prensa.

Asimismo, en la próxima semana podrían concluir los trabajos de la Comisión especial de estudio sobre el Plan de Reactivación Económica y Social y de Evaluación del Impacto del Coronavirus en la Región de Murcia.

En este sentido, la comisión mantendrá una primera reunión para elaborar sus conclusiones el jueves, 17 de diciembre, a las 10.30 horas, y, de no lograrlo en esta convocatoria, volvería a reunirse en una segunda sesión el viernes, 18 de diciembre.