09 de diciembre de 2020
09.12.2020
La Opinión de Murcia
Reconocimiento

Una doctora murciana, entre los 50 mejores médicos de la sanidad privada

Teresa Lluch ha sido galardonada por la plataforma Top Doctors por segundo año consecutivo

09.12.2020 | 14:22
Una doctora murciana, entre los 50 mejores médicos de la sanidad privada

La plataforma Top Doctors, para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, ha situado a una doctora murciana dentro de los 50 mejores médicos españoles en la VII edición de sus galardones.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por "el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia", señalan desde Top Doctors.

La doctora murciana que se encuentra entre los 50 mejores de toda España es Teresa Lluch Sebastián, especialista en el campo de la Neurofisiología Clínica. Lluch también fue galardonada el año pasado en la VI edición de los premios.

Dirige el Laboratorio de Neurofisiología y Sueño de Murcia (LANFYSUM), un centro especializado pensado para el diagnóstico de diversos trastornos neuromusculares o del sueño mediante la realización de diversas pruebas diagnósticas con la más alta tecnología.

La doctora se ha formado en diversos hospitales, realizando una estancia en Alemania y también participando en multitud de cursos e investigaciones.

"Es ya la VII Edición de los Top Doctors Awards, y para nosotros es un orgullo otorgar estos premios, sobre todo en este año, en el que nos parece especialmente importante reconocer la labor de los expertos, por su esfuerzo y dedicación en uno de los años más difíciles para el sistema sanitario en España", explica Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

En esta edición, se han recogido un total de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión sobre a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

Este año, por primera vez desde que comenzaran los Top Doctors Awards, el número de especialistas médicas votadas por el propio colectivo es superior al de ediciones anteriores, con un total de 14 mujeres galardonadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído